Liceo Nuestra
Señora de Fatima

lleva más de 48 años impartiendo educación a la población infantil. Es una institución educativa privada del estado, que tiene la oportunidad de ofrecer una formación integral capaz de respetar, practicar y defender los valores y derechos a nivel individual.

  • Misión
  • Nuestro centro educativo se propone estructurar integralmente el nuevo educando, teniendo en cuenta otras dimensiones del ser humano; creando diferentes ambientes y estrategias de aprendizaje, orientándolos hacia una convivencia y educación, con bases sólidas, para el desarrollo de sus conocimientos y talentos; especialmente en los campos tecnológicos.

  • Visión
  • El liceo en la actualidad esta proyectando una educación en los niveles de pre-escolar y básica primaria con la visión de formar alumnos con grandes capacidades académicas para continuar en cualquier institución, demostrando su creatividad y valores con el mismo y con la sociedad que lo rodea. Nuestro anhelo es contribuir en la formación de una Colombia amable, solidaria, productiva y luchadora en búsqueda de una nación en paz.